Mayo 1 de 2025
En el Hotel Santa Catalina, nos encanta cuando nuestros huéspedes disfrutan de verdad su estadía. Hoy queremos compartir la carta de una huesped, quien pasó un fin de semana genial gracias a un regalo de su pareja y su hija en el Hotel Santa Catalina.
«Hola Santa Catalina, les escribo para contarles lo lindo que fue el fin de semana que pasamos en el hotel. Mi pareja y mi hija me sorprendieron con un viaje a San Gil y la estadía en Santa Catalina, y la verdad es que fue un regalo perfecto.
Desde que llegamos, todo fue muy hermoso y el personal nos recibió con mucha amabilidad y calidez. El hotel es muy bonito y amplio y tiene un montón de zonas verdes para poder disfrutar de la naturaleza. En verdad fue un momento inolvidable para salir de los problemas del día a día y disfrutar en familia. Cuando llegamos, nos llevaron a nuestra habitación, que por cierto era bastante amplia y estaba limpia. La verdad veníamos tan cansados del viaje que nos quedamos dormidos de una… queríamos salir a dar una vuelta por el hotel pero… las camas estaban muycómodas, lo siento…
Pasamos una noche super reparadora y nos levantamos llenos de energía para el día. Además disfrutamos de un desayuno balanceado en el balcón de la habitación, escuchando los sonidos de la naturaleza, y viendo la montaña y la piscina.. qué increbile manera de empezar el día…
Pasamos muy buenos ratos en la piscina y el jacuzzi. Fue genial poder compartir esos momentos en familia, disfrutando del agua y del sol. Yo también aproveché para ir al spa, y la sesión fue súper relajante, me ayudó a desconectar de todo.
También quiero mencionar la comida del restaurante, que nos gustó mucho. No tuvimos que preocuparnos por cocinar y todo lo que probamos estaba muy rico. En general, fue un fin de semana increíble en familia. Pudimos olvidarnos de la rutina y simplemente disfrutar de estar juntos en un lugar tan agradable.
Gracias por hacer que este regalo fuera tan especial para nosotros. Sin duda, esperamos volver pronto.»
Historias como la de Gabriela nos alegran mucho. Nos esforzamos para que cada familia que nos visita pueda crear recuerdos bonitos y disfrutar de un ambiente tranquilo y acogedor. Saber que el regalo de su esposo e hija, sumado a nuestra atención, hizo de su fin de semana algo inolvidable es lo que nos motiva a seguir trabajando con cariño.
Si estás pensando en un regalo especial para tu familia, o simplemente buscas un lugar para desconectar y disfrutar en San Gil, te invitamos a conocer el Hotel Santa Catalina. ¡Estamos listos para recibirlos y ser parte de sus momentos inolvidables!
¡Recibe promociones, ofertas y mucho más, para que disfrutes de la aventura en San Gil como se debe!