BIENVENIDOS A

Nuestra historia

Después de viajar por muchos años por el mundo y por Colombia para conocer los colores, los sonidos, las costumbres y los sabores de miles de personas, ha regresado a San Gil –y esta vez para quedarse– Teté La Vaca. Las lenguas de por aquí y de por allá dicen que Teté La Vaca es descendiente directa de Gil Cabrera (fundador del municipio de San Gil), y es esta razón la que hace entender su particular regreso. 

Teté La Vaca inaugura, en San Gil (Santander), Teté Fileté, un restaurante que rescata los sabores de Santander, Colombia y el mundo con una sazón única y en donde la carne es protagonista. Teté Fileté es un homenaje a las culturales y su gastronomía, un homenaje al amor que reúne a la familia en una mesa bien servida. Sean todos bienvenidos a Teté Fileté, el restaurante de la vaca más popular de San Gil, vamos todos a celebrar con ¡Carne y Fiesta!

El amor por esta tierra, por su gente, bella y verraquera y por sus paisajes que son el deleite para el mundo entero.

Echa un vistazo a nuestro menú.

Nuestras recomendaciones

En Tetefilete, cada plato es una celebración de sabores cuidadosamente seleccionados y preparados con pasión. Nuestra cocina combina técnicas tradicionales con un toque moderno, utilizando ingredientes frescos y de alta calidad para crear experiencias culinarias inolvidables.

Licores y cocteles

En Teté Fileté, nuestra coctelería es un viaje sensorial que explora lo mejor de la mixología clásica y contemporánea. Cada cóctel que servimos está cuidadosamente elaborado con los mejores licores y los ingredientes más frescos, buscando no solo complacer, sino sorprender a nuestros clientes con nuestras propuestas.

Nuestro concepto se basa en la versatilidad y la innovación. Cada categoría de cócteles en Teté Fileté tiene su propio carácter, desde los refrescantes y ligeros, perfectos para una tarde soleada, hasta los más complejos y sofisticados, ideales para una velada especial. En cada sorbo, nuestros cócteles reflejan nuestra pasión por la coctelería y nuestro compromiso con la calidad.